inicio       quiénes somos       festivalico 2011       festivalico 2012       festivalico 2013       festivalico 2014       contacto

Festivalico 2013

Programa

Suplemento El Nororeste

Cartel

Proyectamos cortos como: Cargols, Mi lucha, Nadie tiene la culpa, Libre Directo, ¿De qué se ríen las hienas?, 5B escalera derecha, La Cita, "Victorita, Victorita", El rastrillo se quiere comprometer y más.

Tuvimos por primera vez una sección de animación con cortos como El vendedor de humo, Luminaris y Old Jazz entre otros y también sección documental: La flor de la canela, Basket Beat, La Sombra del Fracking y Hand's Life.

Contamos con las charlas de Francisco Carreño (escritor) y Nacho Gómez (cine documental).

Hicimos una mesa redonda con temática "La producción cinematográfica". Participaban José Manuel López (Productora Amaranto Cine), Jose María López Oñate (Director de Ambel, la película) y Nacho Gómez. Moderador: Francisco Carreño.

Como todos los años se dejó un espacio para poder estrenar cortos la gente de la zona. Este año "Tacones en la oscuridad".

Monólogos en La Compañía Lounge Club el viernes 28 de junio y proyección de videoclips el 29 de junio en el pub La nota y sesión ZOLLO.

Como cierre de todas las ediciones el domingo por la mañana se proyectaron piezas de Videoarte.

¡¡UN GRAN FESTIVALICO!!

Colaboradores:

TEATRO DEL JARDINICO

CARAVACA . MURCIA . SPAIN

Asociación Cultural de Arte "El Jardinico"

Federación de Cineclubs de Murcia